Franquicias

Nuestra Historia

Moyo es una empresa 100% mexicana, nace en el año 2008 cuando sus socios tienen la inquietud de innovar un producto de Helado de yogurt natural; logrando un helado de yogurt búlgaro artesanal sin grasa con más de 360 000 millones de lactobacilos por gramo de diversos sabores acompañados con toppings secos y frescos para brindar a la gente un producto de calidad, generándoles bienestar y cuidado su salud. Moyo es una empresa mexicana con 5 años en el mercado logrando ser una marca 100% innovadora en su ramo presentando nuevos productos y sabores cuidando la salud, responsables y comprometidos con el medio ambiente. Es por eso, que ofrecemos una Franquicia con un concepto innovador y con una rápida recuperación de la inversión. No dudes en contactarnos.

Ver Formulario de Franquicias

Si está interesado en adquirir una franquicia, llene adecuadamente el siguiente formulario de Registro para ponernos en contacto con usted o envíenos un correo a la dirección marketing@moyo.cr

Descargue Información de Franquicias

Para más información sobre nuestras franquicias, descargue el documento de información y lea cuidadosamente los términos y condiciones.