Términos de uso Moyo

Términos y condiciones

Al unirse al Programa de Lealtad de Moyo Costa Rica, usted acepta todos los términos y condiciones adjuntos. Si no está de acuerdo o no acepta estos términos y condiciones no podrá participar del programa

Los términos de uso aplican al acceso y participación del Programa de Lealtad de Heladerías Moyo, programa operado por Heladerías Moyo Costa Rica, estos términos y condiciones no alteran o afectan los términos o condiciones de cualquier otro acuerdo que exista o pueda existir entre usted y los servicios o productos de Healthy Snacks S.A.

Healthy Snacks S.A. se reserva el derecho de modificar, cambiar o cancelar, de cualquier manera y a su sola discreción, los términos y condiciones de este programa total o parcialmente. Estos cambios serán efectivos desde que sean posteados en la página web oficial de Moyo Costa Rica, o en la aplicación y usted acepta y reconoce que los mismos no le serán notificados personalmente.

Su participación en el Programa de Lealtad de Heladerías Moyo, confirma su aceptación a estos términos y condiciones y cambios o modificaciones, por lo tanto se le recomienda leerlos cuidadosamente.

Si usted es menor de edad, puede participar del Programa de Lealtad de Heladerías Moyo, bajo la supervisión de sus padres, tutores o custodios legales, quienes aceptan los términos y condiciones del mismo.

Este programa se compromete a que su información no será vendida, cedida, prestada o rentada sin su expreso consentimiento.

Definiciones:

Healthy Snacks S.A.: Operadora del Programa de Lealtad de Heladerías Moyo.

Afiliado o miembro: Quien voluntariamente se inscribe al Programa de Lealtad de Heladerías Moyo.

Unidades: Son las unidades obtenidos por el afiliado al realizar compras de helados de cualquier tamaño y sabor con o sin topping, cualquier smoothies de la casa o personalizado, crepas, mañanas gloriosas, parfait, conos o cualquier especialidad vendidas en las tiendas de Heladerías Moyo de Costa Rica.

Monto para canjear: Al cumplir las 10 unidades, el afiliado tiene como premio un helado pequeño con toppings del sabor preferido que esté disponible en nuestras Heladerías de Moyo Costa Rica en el momento de la compra.

Código para Canjear Premio: Código que puede generar el Afiliado a través de la aplicación para utilizarlo al canjear su premio por haber cumplido la compra de 10 unidades, este código tiene una validez de dos horas desde el momento en que se emite, sino lo utiliza debe de generar otro código.

Código para Canjear Saldo de su tarjeta de regalo: Código que puede generar el Afiliado a través de la aplicación para utilizarlo en el momento que desea comprar con el saldo que tiene a su favor en la aplicación, este tiene una validez de dos horas, sino lo utiliza puede generar otro.

Términos y Condiciones Generales

  • El afiliado acepta que Healthy Snacks S.A. recopile y de tratamiento a la información de datos personales de acceso público y/o de acceso restringido, para lo cual el cliente al aceptar estos términos y condiciones, acepta y consiente voluntariamente que los datos incluidos en la aplicación móvil sean tratados e incluidos en una base de datos cuyo titular es Healthy Snacks S.A., la finalidad de dicha base de datos es servir de apoyo para la gestión de campañas comerciales, programas de satisfacción de clientes, eventos y promociones, así como mantenerle informado sobre los nuevos productos y futuras promociones que le puedan ser de su interés así como cualquier otra información que se considere oportuna.
  • Queda entendido y aceptado de pleno derecho por el afiliado, que Healthy Snacks S.A. podrá llevar un registro interno o base de datos de los productos que consume, regularidad de sus visitas u otros datos que le sean de relevancia, los cuales serán manejados de manera privada y no serán vendidos, regalados, cedidos o copiados
  • Healthy Snacks S. A. no compartirá información personal individual o información de las compras individuales con terceros, excepto cuando sean necesarios para cumplir con cualquier disposición o mandamiento legal.
  • El Programa se ofrece sólo a los individuos. Las corporaciones, asociaciones u otros grupos no podrán participar en el Programa. Es fraudulenta a cualquier persona o empresa, asociación, o grupo de dirigir, animar, o permiten que los individuos utilizan un solo cuenta con el propósito de acumular puntos para su uso combinado.
  • El Patrocinador no es responsable por cualquier información incorrecta o inexacta suministrada por cualquier afiliado que participan en el Programa.